Shop

RAY-BAN RB4171 ERIKA
12 noviembre, 2016
RAY-BAN RB4256
RAY-BAN RB4256
12 noviembre, 2016
Show all
RAY-BAN RB2140 WAYFARER

RAY-BAN RB2140 WAYFARER

139,00 70,95


Las Ray-Ban Original Wayfarer Classic son el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su diseño inicial en 1952, las Wayfarer Classic fueron popularizándose entre celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable. Las Wayfarer son el modelo más emblemático en la historia de las gafas Rayban. Su creación tuvo lugar en 1952, y este modelo Wayfarer fue popularizándose entre celebridades, artistas y personas con gran elegancia y estilo. El mismo Michael Jackson las lució a lo largo de su carrera y llegaron a formar parte de su indumentaria y su estilo característico.

Este modelo de gafas de sol RAY-BAN 2140 WAYFARER incorpora nuevos colores a la colección. Sigue teniendo el aspecto clásico de los modelos WAYFARER, que han sido lucidos por personalidades de EE.UU. desde los años 60. Las características que identifican a este modelo son la inclinación de su frontal, así como una pasta ancha rodeando las lentes. Es muy resistente al estar fabricado de pasta. Ahora la oferta es amplísima y económica. Siénte una estrella cuando te pongas este modelo. No presenta problema para su graduación.

Las Ray Ban Wayfarer suponen una definición completa de tu estilo personal. Escoge distintas posibilidades entre las gafas de sol Wayfarer, tanto para la montura, como para el acabado de los cristales.

Es el modelo más imitado y vendido de todos los tiempos. Durante décadas ha sido utilizado por grandes personalidades de todos los campos: música, teatro, cine, literatura, etcétera. Son un icono estético y atemporal de lo artístico.

Categorías: , .
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RAY-BAN RB2140 WAYFARER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *